INSTITUT DE NOVA HISTÒRIA

El INSTITUT DE NOVA HISTÒRIA
(Desgranando las cloacas del proceso) - Óscar Membrives
Se fundó en el año 2007 y cuenta con el apoyo de la Generalitat. Aseguran que personajes como Miguel de Cervantes, Cristóbal Colón, Da Vinci o Santa Teresa de Ávila son catalanes, que el humanista Erasmo de Rotterdam y el navegante Magallanes eran catalanes hasta las cachas, pero los perversos historiadores españoles ocultaron su verdadera patria. En cuanto al Cantar del Cid y El lazarillo de Tormes, son anónimos porque sus autores, por miedo a la Inquisición y al Estado español, decidieron ocultar su identidad claramente catalana. Hasta la bandera norteamericana es de origen catalán, directamente inspirada -ojo al dato- no en la señera, sino en la estelada. Y lo que algunos indocumentados llamamos España no es sino una creación artificial, inexistente.
¡No falta deciros que ningún historiador de prestigio les reconoce!
Pero ellos cobran 400 euros por conferencia, y subvenciones suculentas de la Generalitat (Más de 6 millones), entre estos mal llamados "catedráticos" está Víctor Cucurull Miralles, del cual os voy a dejar un vídeo para que veáis que fácil es manipular a la sociedad, atacar la historia y la cultura.
Antes de ver el vídeo os dejo la frase de la semana 😉:

Acérquense, porque cuanto más crean ver, más fácil será engañarles.
MORGAN FREEMAN - Thaddeus Bradley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Moltes gràcies per comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Què vol Hitler ?

¿Què vol Hitler?  ¿ Qué quiere Hitler?  El estrecho vínculo entre el nazismo y el nacionalismo catalán Es bien sabido, gracias entre otr...