1965, Fútbol Club Barcelona, deuda, Francisco Franco Bahamonde

En 1965, el Fútbol Club Barcelona, Barça, més que un club de putes, de Barçalona, Barçelona, Barcelona, Barchinona, Barcino, debía 230 millones de pesetas (un pastón para la época) y Franco saldó la deuda y los salvó de la quiebra. 

Hoy el Barça ha retirado las medallas que le concedió a Franco en agradecimiento... La pregunta es, van también a devolver (con intereses) el dinero "fascista" concedido por Francisco Franco Bahamonde, Francesc per als amics y Paquito para los amigos? 

Titular: Franco acabó con la deuda del Barça.


Fue una recalificación autorizada personalmente por el dictador Franco la que en 1965 salvó al F.C. Barcelona de la bancarrota cuando tenía una deuda de 230 millones de pesetas y se encontraba en quiebra por la construcción del Camp Nou. (campo nuevo, ya en latín se decía parecido).
El artículo de Salazar presenta pruebas documentales sobre el proteccionismo que la entidad catalana recibió del régimen franquista.

Aquí hay pelotas. (Muchas más información en esta web)

Mano derecha arriba. Viva España, viva Catalu
ña !

Fue una recalificación autorizada personalmente por el dictador Franco la que en 1965 salvó al F.C. Barcelona de la bancarrota cuando tenía una deuda de 230 millones de pesetas y se encontraba en quiebra por la construcción del Camp Nou.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Moltes gràcies per comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Què vol Hitler ?

¿Què vol Hitler?  ¿ Qué quiere Hitler?  El estrecho vínculo entre el nazismo y el nacionalismo catalán Es bien sabido, gracias entre otr...